#MujeresEnDigital Yo quiero mi BECA!!

Hola yo soy Sasha Dávila y esta vez no vengo a escribir sobre autos o sobre mi #AguacateMágicoVolador (mi auto), esta ocasión les voy a escribir sobre #MujeresEnDigital, si quieren saber de que se trata sigan leyéndome 😉

Hace unos años atrás empezó a interesarme el mundo del Internet, sobre todo por el alcance que podemos generar sobre las personas y también la libertad de los contenidos que uno puede producir. Mi comienzo en wordpress fue con un blog sobre mis animales favoritos, los gatos, aqui encontré una herramienta para buscar información y escribir mis vivencias de cuidar a estos animales, y así poder subir información que sea de gran ayuda para quienes deseen convertirse en dueños de un precioso minino! Lamentablemente ese blog llo perdí por que como era nueva, intenté cambiar de dominio y el proyecto no salió del todo bien 😦

Un tiempo después abrí este, mi blog actual, la iniciativa es poder ayudar a las personas comunes y corrientes sobre mecánica básica, a la vez demostrar que ser mujer no me limita en poder investigar y conocer sobre un tema que durante mucho tiempo ha sido “masculinizado” por qué a las mujeres también nos gustan los autos. Mi motivación surgió cuando mi automovil (año 94) empezó a presentar desperfectos y cada vez que lo llevaba al mecánico regresaba peor, así que decidí que la próxima vez que lo lleve al mecánico iba a entender todo o bueno la mayoría de partes que debían revisarse o repararse.

También tengo un blog en Tumblr, en el cual escribo sobre libros; pero no sus resúmenes, sino sobre una temática específica del libro y a manera de review para que el futuro lector tenga una idea básica sobre el nuevo mundo que encontrará al abrir sus páginas!

Entonces llegamos a la parte del concurso…

Quiero participar en #MujeresEnDigital ya que su iniciativa de acercar el mundo digital a las mujeres me parece interesante y sería brindarme la oportunidad para lograr encaminar mis proyectos que les describí anteriormente, de la manera más adecuada. Además creo que el premio de la BECA en la plataforma de #Platzi es la mejor manera de motivar a que las mujeres incursionemos en el auto-aprendizaje de un mundo que ha estado “gobernado” por el género masculino, y qué mejor hacerlo de la mano de los mejores como los cursos de Platzi.

Es momento de demostrar que la equidad de género que tanto pedimos, nos la merecemos, por qué luchamos por superarnos cada día aprovechando oportunidades como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s